Seleccionar página

5º VIAJE A LA NIEVE MOMO – FORMIGAL 2019

Muchas eran las ganas y las expectativas sobre este viaje de esquí desde que empezamos a prepararlo y comunicarlo. Y la verdad es que no defraudó.

23 valientes pertenecientes a la familia MOMO se disponían a pasar 3 días mágicos en el Pirineo Aragonés en el fin de semana del 15 al 17 de marzo. Tres días en los que las risas y el buen rollo iban a triunfar por encima del buen tiempo y el ansia por el esquí.

Esta aventura comienza el jueves 14 de marzo, cuando la primera avanzadilla del viaje, formada por los organizadores, llega al hotel Nievesol en Sallent de Gállego, cerca de las pistas de Formigal y donde nos hospedaríamos el resto del viaje. Cabe destacar la amabilidad y el buen trato recibido por parte del personal. El resto de la expedición iría llegando por la tarde, ya con check-in realizado y con la única preocupación de disfrutar del fin de semana. Esa noche sirvió como toma de contacto y presentación del grupo. Durante la cena, que se alargó más de lo esperado, supimos que iba a ser un viaje de esquí que merecería la pena repetir.

Sonaba la alarma a las 7:45 a la mañana siguiente. Un buen desayuno cargado de energía para afrontar el intenso día de esquí. Llegábamos a las 9:00 a las pistas, donde recogimos nuestro material y los miembros que recibirían sus clases se organizaban en los grupos de su nivel. Los que no habían contratado esquí, fueron a conocer el pueblo. La mañana transcurrió con normalidad, la nieve estaba genial y el tiempo muy caluroso ¡estábamos esquiando a 13 grados!. A las 13:15 quedábamos para comer en las pistas todo el grupo y la verdad es que la comida nos sorprendió bastante, todo casero y exquisito.

Por la tarde solo unos pocos continuaron esquiando, ya que la mañana había sido agotadora. Tras el cierre de las pistas, tocaba casi lo más esperado del viaje, disfrutar de Marchica, un aprés ski en el que se reúnen los esquiadores para reponer fuerzas tras la jornada. Un sitio ideal donde compartir las vivencias del día y reunir a todo el grupo antes de la cena en el hotel.

Esta noche, todos nos fuimos a dormir pronto ya que el día había sido agotador.

El sábado trascurrió prácticamente como el día anterior. Desayuno temprano, subida a pistas, comida a las 13:15 y Marchica. Con una excepción. Cerca del mediodía, nuestro coordinador, en un alarde de valentía, se atrevió a descender por una pista “negra”, con tan mala suerte que perdió un esquí en pleno descenso, cayendo este (el esquí) unos 150 metros por la ladera vertical quedando imposible el descenso y teniendo que intervenir los servicios de asistencia de la estación para que nuestro intrépido coordinador pudiera recoger su esquí y volviera con el resto del grupo. Por suerte, todo quedó en una anécdota a pesar de la preocupación del resto.

Ya en la cena iban y venían las bromas y chascarrillos acerca de este suceso. Al ser el último día, nos reunimos todos en la cafetería del hotel después de la cena para disfrutar de la última noche juntos.

Tras una jornada muy intensa de sábado, el domingo pocos fueron los que se atrevieron a seguir esquiando. Los que optaron por una jornada más tranquila, decidieron o bien cruzar la frontera y conocer los pueblos cercanos o visitar el embalse de Lanuza.

La comida sirvió como punto de despedida y, al finalizar esta, cada familia volvió a casa después de pasar 3 días inolvidables.

Queremos agradecer especialmente a todos los participantes que este viaje a la nieve haya salido tan bien, porque sin ellos y su comportamiento, sus ocurrencias y sus ganas de pasarlo bien no habría sido posible. Y no podemos olvidarnos de Viajes Ecuador, en especial Raúl, por el gran trabajo realizado para que todo saliera a la perfección.

En resumen, un viaje cargado de risas y desconexión que no ha dejado indiferente a sus asistentes, afirmando que volverían a repetir al año siguiente.

Hasta entonces… ¡NOS VEMOS POR MOMO!

Agradecimientos:

5º VIAJE A LA NIEVE MOMO – FORMIGAL 2019

Esta noche, todos nos fuimos a dormir pronto ya que el día había sido agotador.

Hasta entonces… ¡NOS VEMOS POR MOMO!

Agradecimientos:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies