Seleccionar página

MOMO cierra temporalmente sus centros debido al COVID-19

Ante la gravedad de la situación que todos estamos viviendo y como medida preventiva para contener la propagación del COVID-19, la dirección de MOMO Sports Club anuncia el cierre temporal de sus centros, a partir de mañana día 14 de marzo y, en principio, hasta el día 26 de marzo, pero pendientes de las decisiones que las autoridades tomen al respecto. 

Como empresa del ámbito del deporte y el bienestar, nuestro objetivo es promover la salud de la sociedad en general y de nuestros socios, usuarios y trabajadores en particular. Es por eso que no vemos otra opción que no sea el cierre de las instalaciones y pediros a todos vuestra colaboración permaneciendo en vuestros hogares para remediar esta situación lo antes posible y unidos. 

Os pedimos disculpas por los inconvenientes que este cierre os pueda ocasionar pero, para que podáis seguir enganchados a una vida mejor con MOMO, estamos buscando las mejores alternativas para que podáis entrenar desde casa. Próximamente os ampliaremos esta información. 

Además podréis poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que os pueda surgir a través de nuestras redes sociales y del email:

hola@momosportsclub.com

Serán atendidas con la mayor brevedad posible. 

Os agradecemos enormemente vuestra comprensión y colaboración en esta tan difícil situación. También queremos mandar un mensaje de agradecimiento y admiración a todos los profesionales que están trabajando sin descanso para que esta situación se solucione cuanto antes. ¡Gracias por tan grande esfuerzo! 

Esperamos poder comunicaros la re-apertura muy pronto y nos volveremos a poner en contacto con vosotros para comunicaros cualquier cambio que se produzca. 

¡Ánimo y calma! Unidos todos saldremos de esta situación y volveremos a disfrutar del deporte juntos.

Muchas gracias