×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Eventos de Empresa en MOMO Manolo Santana

momomanolosantana eventos

MOMO Manolo Santana ocupa 8 hectáreas dentro de la urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un centro vanguardista en plena naturaleza.

Las comunicaciones con Madrid Capital, aeropuertos y tren han favorecido el crecimiento de la zona noroeste: M-50, M-40, enlaces a la A6 y A5 directos, Metro, y red de autobuses directos a las zonas comerciales de la capital.

Sabemos de nuestra dimensión deportiva, pero, en MOMO Manolo Santana aspiramos a convertirnos en un centro empresarial de referencia en la zona noroeste.

Pocos lugares reúnen en Madrid tantas ventajas:

• Jardines y áreas de bosque para actividades al aire libre, especialmente preparadas para tratamientos anti estrés, jornadas de entrenamiento, gymkhanas tematizadas, jornadas de Team Building, etc.

• Somos profesionales del deporte, en nuestras instalaciones entrenan los más representativas figuras del pádel y el tenis a nivel internacional. Esto nos permite conjugar a la perfección el ambiente lúdico deportivo más propicio para el desarrollo de eventos de empresa diferentes.

• Posibilidad de instalar una zona de hospitalidad para incrementar el valor de los torneos de pádel y tenis, bien para empleados o clientes especiales.

• Cinco salones para compaginar el outdoor con jornadas de trabajo o lúdicas. Ofrecemos un servicio de ocio a la carta para los grupos, ya que cada individuo puede elegir una actividad distinta en los momentos de relax: tenis, pádel, footing, masaje, yoga, relajación, pilates, spa, etc.

Catering de primera con el Club Villareal, una de las empresas más prestigiosas de la Comunidad de Madrid en celebraciones, bodas, reuniones de empresa, etc.

• La Campana, nueva zona de restauración, con una decoración minimalista y de formas innovadoras con capacidad superior a 500 personas.

En resumen, un lugar idóneo para la realización de eventos o para que un grupo reducido de empresas pueda disfrutar de MOMO Manolo Santana como núcleo de operaciones para sus mejores clientes o empleados.

e-max.it: your social media marketing partner

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Manolo Santana +34 91 632 44 80

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.