×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

MOMO Salud La Dehesa

Nutrición

Para optimizar el rendimiento de nuestros deportistas y promover una calidad de vida mejor contamos con un servicio de Asesoramiento y control Nutricional en el que se analizará individualmente a cada paciente.

En función de su patología, grado de entrenamiento y gustos, se le elaborará un plan dietético y nutricional personalizado.

Nuestros nutricionistas tienen amplia experiencia en el trabajo con deportistas y con grupos de población especiales:

  • patología cardiaca
  • patología diabética
  • embarazadas...

Readaptación deportiva

La readaptación deportiva en medio acuático se trata de realizar ejercicios terapéuticos en piscina climatizada con un acompañamiento cercano por el Fisioterapeuta.

El medio acuático permite a la persona lesionada trabajar con un porcentaje de descarga mayor o menor en función de la gravedad de la lesión o de la fase evolutiva de la misma.

El agua es la herramienta clave para que la recuperación de toda lesión sea lo más temprana y progresiva posible; será una labor preparatoria para que las estructuras lesionadas respondan mejor y más rápidamente a las exigencias diarias.

Valoración

Valoración Antropométrica, Readaptación Físicodeportiva y Entrenamientos Personalizados

Para todos aquellos deportistas que quieran optimizar su rendimiento y recuperar su forma física tras una lesión, ponemos a su disposición un programa que incluye:

  • una valoración antropométrica completa
  • un programa de actividad física adaptada según la patología a recuperar

Todo para optimizar lo más rápido posible su retorno a la actividad deportiva después de la lesión. Esta valoración incluye una antropometría completa y una orientación adecuada para la práctica deportiva y el rendimiento.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.