MOMO Belleza en La Dehesa

momodehesa depilacion lecanart 18

¡Nos preocupamos de que te sientas bien contigo mism@! Y por eso, te ofrecemos la revolucionaria Tecnología SHR (Super Hair Removal) en depilación láser de última generación. Indoloro, sin riesgos de lesiones y compatible con el sol. Para todo tipo de vellos y eficaz desde la primera sesión.

Trabajamos con el equipo de Lecanart (Advanced Esthetics Services), empresa especializada en la prestación de servicios estéticos que nos brinda los mejores especialistas para cuidar siempre de de ti y tu bienestar.

El sistema LeCanart de depilación definitiva de última generación es el más eficaz y revolucionario en su sector.
La combinación de un tratamiento personalizado junto con la tecnología SHR y la aparatología más sofisticada, garantizan eficacia y resultados sorprendentes desde la primera sesión.


TOTAL LASER SYSTEM
 es una técnica completamente indolora que produce un calentamiento suave y progresivo, a través de un proceso de barrido sobre la piel, elevando la temperatura únicamente a los grados necesarios para lograr la destrucción definitiva del folículo del vello.

Esta técnica elimina cualquier riesgo de quemaduras y lesiones en la piel. 

Su inocuidad permite una continuidad de los tratamientos en verano y sobre pieles bronceadas, a diferencia de otros sistemas de depilación en los que el cliente se ve obligado a interrumpir sus sesiones en los meses estivales; alterando, así, los ciclos de crecimiento del vello y la destrucción eficaz del mismo.

El sistema de barrido ocasiona que el tiempo de duración del tratamiento en cada sesión se reduzca muy considerablemente, convirtiendo la depilación en un proceso cómodo, práctico y agradable para nuestros clientes.

TOTAL LASER SYSTEM elimina los cuatro inconvenientes de la depilación láser:
Es 100% indoloro.
Es rápido en su ejecución.
Es compatible con el sol y las pieles más bronceadas.
Es económico.

Sesiones una vez al mes.
Próxima cita: Lunes 27 de junio

Consulta precios en la Recepción.

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.