MOMO Salud en Distrito Telefónica

momo distrito telefonica fisioterapia

¡Cuidamos de ti por dentro y por fuera! En MOMO Distrito Telefónica ponemos a tu disposición a los mejores especialistas para cuidar tu salud.

En nuestro Gabinete de MOMO Salud contamos con María Linares Mora fisioterapeuta y osteópata con amplia experiencia en traumatología, fisioterapia deportiva, técnicas miofasciales,  metodología de técnicas hipopresivas, preparación al parto y post parto, tanto en el ámbito hospitalario como en clínica privada. Desde el 2013 trabaja en Distrito Telefónica estudiando la patología propia de los trabajadores, que pasan la mayor parte de su jornada laboral en sedestación, creando normalmente tensiones en la región lumbar, cervical, mandibular, craneal..etc 

Todo nuestro equipo de profesionales están especializados en las últimas técnicas que darán respuesta a éstas y muchas otras patologías.

Realizamos tratamientos de fisioterapia personalizados.

Fisioterapia pediátrica: ámbito de la fisioterapia que se centra en tratar las patología propias de los niños en sus primeras fases de la vida, como los cólicos del lactante, la irritabilidad, la tortícolis congénita, también procesos respiratorios que crean mucha mucosidad y que impiden el normal funcionamiento de las vías respiratorias, como es el caso de laBronquiolitis.. Contamos para ello con un grupo de especialistas con experiencia en este campo tan necesario.

Fisioterapia Deportiva: sector en el que se tratan tanto lesiones del ámbito del deporte como el acondicionamiento físico en el proceso de recuperación. Nuestro equipo de profesionales especializados te acompañará en todo el período de rehabilitación de la lesión.

Fisioterapia del Suelo Pélvico: damos respuesta a las mujeres y hombres que tengan patología en la región uroginecológica, tanto por procesos quirúrgicos, por ejemplo una cesárea, como la recuperación de la fuerza de la musculatura pélvica y abdominal después del parto.

Clases de Pilates terapéutico: contamos con fisioterapeutas para impartir estas clases, por ello un profesional, conocedor de tus patologías (hernias, protrusiones, y otras lesiones,..) te enseñará en clases reducidas (4 personas máximo) los ejercicios necesarios para la recuperación y/o tratamiento de tus lesiones.

Clases de Hipopresivos: técnica innovadora que se basa en la recuperación de la zona del suelo pélvico y la abdominal, a través de la creación de vacío o apneas sin provocar daño en estas estructuras. Se imparten 10 clases individuales con el fisioterapeuta para más adelante poder participar en las grupales (4 personas máx)

¡Acércate a recepción y pide tu cita ya!

 

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Distrito Telefónica +34 913 617 777

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.