×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Muy buen ambiente en el Torneo Padres e Hijos

torneo padres hijos momo la garena

Apasionante Torneo de Padres e Hijos en MOMO La Garena pese al excesivo calor que hacía en la mañana del sábado. Con dieciséis jugadores, ocho padres y ocho hijas e hijos. Muy buen ambiente familiar y amistoso entre los chicos y los demás padres.

Divididos en dos grupos:

En el primero las parejas Ernesto y Guille, Carlos y Oscar, Antonio e Isabel y por último Carmen y Jose Antonio disputaron una fase de grupos muy reñida quedando Ernesto y Guille primeros de grupo y Antonio e Isabel segundos para disputar las semifinales.
En el grupo B estaban Juancho y Juanchi, Eulogio y Pablo, Mario e Iñaki y Antonio y Claudia. Juancho y Juanchi quedaron primeros de grupo y Antonio y Claudia segundos pero lamentablemente y pese a hacer un buen partido cayeron en cuartos contra Carlos y Oscar.

Tras unos intensos cuartos de final, Las semifinales quedaron de la siguiente forma Ernesto y Guille se enfrentaron a Carlos y Oscar saliendo vencedores Ernesto y Guille tras un duro partido y por otro lado Juancho y Juanchi contra Antonio e Isabel, partido más que igualado en el que el calor apretaba obligando a parar a refrescarse en cada cambio de campo.

De las "semis" saldrian los dos finalistas, Juancho y Juanchi frente a sus más que contrincantes amigos Ernesto y Guille, dos parejas que se conocen muy bien y saben los puntos fuertes y menos fuertes de cada uno. Dado el buen clima creado durante el torneo y pese al exceso de calor, el resto de parejas se quedaron para ver la final entre estas dos brillantes parejas. Con una final ante todo divertida y contando con la mejor afición y el mejor apoyo para los jugadores fuera de la pista concluyó el partido saliendo subcampeones Ernesto y Guille y por lo consiguiente campeones del " I Torneo Padres e Hijos" de MOMO La Garena la pareja formada por Juancho y Juanchi.

¡¡Enhorabuena a todos por el buen torneo que habéis hecho posible, nos vemos en las pistas!!

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Garena

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.