×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Beneficios de la electroestimulación

EVENTOS

La electroestimulación muscular consiste en crear impulsos eléctricos, haciendo que los músculos trabajen y se contraigan.

¿Conoces los beneficios de la electroestimulación?

Existen una gran variedad de beneficios, pero debemos decir que no son excluyentes entre sí y este efecto sumatorio provoca resultados realmente satisfactorios.

1. Es importante resaltar que ahorraremos una gran cantidad de tiempo al poder realizar otras actividades donde podrás mejorar su táctica, técnica o estrategia.

2.  Cuando realizamos entrenamientos con electroestimulación en personas que van a recuperarse tras una lesión, se tratará una recuperación mucho más localizada en el grupo muscular que necesita dicho tratamiento, así como unos mejores resultados en el crecimiento de masa muscular.Todo ello se puede gracias a trabajar con frecuencias elevadas.
Es importante informar que la electroestimulación no se trata de un sustitutivo al entrenamiento con cargas elevadas con pesas.

3. También tenemos que decir, que con este tipo de entrenamiento la probabilidad de sufrir una lesión ósea, de ligamentos o tendinosa es prácticamente nula.

4. Este tipo de entrenamiento permite trabajar sin sufrir sensación de cansancio y a medida que vas aumentando la carga, conseguirás un mayor desarrollo.

5.  Se ha demostrado que con la electroestimulación de un músculo a bajas frecuencias se obtiene una elevación del riego sanguíneo local.

Además podemos afirmar que mejorarás la elasticidad y recuperarás más rápido para futuras lesiones.

¿Quieres comenzar un nuevo entrenamiento?

En MOMO Caja Mágica (Madrid) y MOMO La Garena (Alcalá de Henares) podrás comenzar los entrenamiento de electroestimulación gracias a EMS-Fitness y eXclusive Fitness.

¡Te estamos esperando!

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Garena

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.