×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Liga promoción tenis 2017 MOMO Sports Club 22/04

CABECERA BLOG 2

LIGA PROMOCIÓN DE TENIS
MOMO SPORTS CLUB

JORNADA 2
22 Abril

¡Fin de semana redondo! Esto es fantástico...nuestros chicos y chicas de tenis no se cansan de ganar y el pasado fin de semana lograron un pleno de victorias en las competiciones por Equipos en las que nuestro Club participaba.
En la Liga Promoción, teníamos una salida difícil al C.T.Alameda de Osuna pero el Equipo no se arrugó y supo sacarlo adelante. A pesar de jugar en tierra, y de la poco experiencia de los nuestros a esta superficie, uno a uno fueron ganando sus partidos hasta lograr la victoria por 3-9. Destacar el papel que nuestros pequeños están haciendo en esta competición; a pesar de ser sus primeros partidos como jugadores federados, están sacando muy buenos resultados.
Al día siguiente, nuestros alevines fueron a la casa del primer clasificado del grupo en el Campeonato Alevìn por Equipos.Y tampoco les fue nada mal...Después de los partidos de individuales, estábamos empatados a 3 y ahí vinieron los dobles.Nuestros jugadores sacaron el mejor enis que llevan dentro y fueron capaces de sacar adelante 2 de los 3 partidos de dobles, lo que nos daba la victoria por 5-4.
Lo dicho, un fin de semana redondo, de buen tenis y de buen trabajo de grupo. Gracias a los padres que siempre nos animan, a los jugadores que levantan a sus compañeros en los momentos difíciles, y a los profesores que hacen que nuestros jugadores sigan creciendo.Todos formamos un gran Equipo que sigue y seguirá creciendo. Gracias a todos por estar.

CABECERA BLOG 3

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.