¡La Escuela de Tenis de MOMO no para!

momo ladehesa tenis enero18

Desde aquel magnífico monográfico sobre el saque que nuestros alumnos pudieron disfrutar el pasado mes de diciembre, han pasado muchas cosas en la Escuela de Tenis de MOMO ¡y todas buenas!

Debido a las ganas de crecer y competir que tienen nuestros jugadores, el pasado día 3 de enero nos juntamos con nuestros amigos de la Escuela de Tenis de El Casino de Guadalajara para hacer una pequeña competición entre alumnos de ambas Escuelas. Una divertida mañana repleta de tenis que nos hizo recuperar la ilusión al ver llenas las pistas de MOMO La Dehesa una vez más.

Además... ¡MOMO ha vuelto a la competición por Equipos! Nuestros pequeños y no tan pequeños jugadores han comenzado una nueva e ilusionante competición federada. La Escuela de Tenis de MOMO no deja de crecer y hemos logrado con el esfuerzo de todos, volver a competir en un Liga por Equipos. Esta vez nos tocó jugar con el Club de Tenis de la Alameda de Osuna y, aunque el resultado no fue el que queriamos, todos los jugadores dieron lo mejor de sí para lograr la victoria.

Estamos felices y os damos las gracias por darnos la oportunidad de retomar el camino, progresando y haciendo de nuestra escuela un firme proyecto.

Gracias a todos los que día a día nos seguís y apoyáis. Esperamos compartir con vosotros las muchas actividades que el Área de Tenis MOMO lleva a cabo a lo largo del año.

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.