FIN DE SEMANA MOMO FAMILY WEEKEND 2016

Untitled design 71

 

MOMO FAMILY WEEKEND 2016

Los días 28 y 29 de mayo MOMO Sports Club La Dehesa celebró un nuevo MOMO FAMILY WEEKEND, donde las familias Alcalaínas vivieron dos grandes jornadas de juegos y deporte.

Empezamos el sábado a las 10 am con el concurso de dibujo donde las grandes obras de arte de los niñ@s fueron expuestas al público en la cafetería exterior, también las olimpiadas familiares y un cuenta cuentos en ingles (a cargo de la escuela Kids&Us), exhibición de kung fu, taller de maquillaje donde las niñas se convirtieron en princesas momo, y a última hora la actividad de Latín Dance donde el despliegue y la elegancia del baile llamo la atención de adultos y niños.

Sin olvidarnos de la transmisión de la final de la champions que la vimos en nuestro proyector instalado en la cafetería y fue ganada por el Real Madrid.

El domingo se iniciaron las actividades con la carrera Mini colors run de un kilometro, donde aparte de deporte la diversión estuvo más que presente.

Ofrecimos una nueva actividad llamada football Bubble que fue altamente acogida por los niñ@s y padres, en ella los mayores se convirtieron en niñ@s.

Se prosiguió con la búsqueda del tesoro, nuevamente los cuenta cuentos en ingles con Kids&Us y la exhibición de Danza urbana muy concurrida de público ya que fue un gran espectáculo.

A mediodía se disfruto de una rica paella para grandes y pequeños, nuestro taller de cupcakes donde disfrutaron de su color y gran sabor, una actividad muy especial como fue la wáter Batlle, que a pesar de la inestabilidad del tiempo se consiguió llevar a cabo de manera divertida y se disfrutó al máximo por las familias, fiesta acuática, la cama elástica y photocall para el recuerdo de tan gran evento, servicio de ludoteca durante los dos días, premios, sorteos y más… Todo un despliegue de medios para hacer que las familias disfrutaran juntas y tuvieran un fin de semana inolvidable, en especial los nin@s.

Dar las gracias a los asistentes, a los patrocinadores y en especial destacar, la profesionalidad del personal MOMO.

El año que viene, repetiremos y os esperamos de nuevo!

Untitled design 72

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.