Fiesta Carnaval: "Invasión Alienígena" en MOMO La Dehesa

portada cronica

FIESTA CARNAVAL TEMÁTICA INVASIÓN ALIENÍGENA
MOMO LA DEHESA (Alcalá de Henares) 


En MOMO La Dehesa el sábado 25 de febrero 2017 de 17:30 a 20:00 h se celebró la FIESTA INFANTIL GUERRA ALIENIGENA con pistolas láser.
45 chicos de entre 4 y 12 años vivieron una original aventura en MOMO La Dehesa (Alcalá de Henares), mientras sus padres disfrutaban del variado menú ofrecido por nuestra cafetería y de nuestras excelentes instalaciones deportivas. La alegría y el entusiasmo se apoderaron rápidamente de todos los chicos en el momento de la recepción, las caras de sorpresa al ver lo que habíamos preparado fueron generalizadas y ya indicaban que la fiesta iba a salir muy bien.

Distribuidos en 2 grupos por edades bajo la coordinación de experimentados profesionales y monitores deportivos de ocio y tiempo libre, los participantes disfrutaron de varias actividades programadas con antelación:

1-MINI DISCO:
OBJETIVO: Disfrutar plenamente del baile y la música de actualidad.

2-PHOTOCALL Y DESFILE:
OBJETIVO: tener como elemento principal agilidad física de movimiento, trabajar en equipo y dar relevancia a la foto como un gran recuerdo infantil.

3-GUERRA DE PISTOLAS LÁSER:
OBJETIVO: acercar a los pequeños la pasión por el deporte y por el mundo de la tecnología, desarrollar hábitos de vida saludable y respeto por el medio ambiente. El baile como terapia de bienestar, creatividad, trabajo en grupo y respeto al compañero.

Luego, para reponer fuerzas, los niñ@s degustaron una deliciosa Hamburguesa y Tarta Alienígena con bebida. Al final, éxito total y objetivos conseguidos:

A-integrar y socializar al niño por medio de actividades deportivas
B-contribuir con la dinamización de procesos mentales, físicos, socio-afectivos y cooperativos mediante la actividad deportiva.

Una vez más en MOMO los niños se divierten y aprenden. Mil gracias a todos, pequeños y mayores por venir, participar y hacer de nuestra fiesta una ¡GRAN FIESTA DE CARNAVAL ALIENIGENA!

Collage

Muchas más fotos en nuestro FACEBOOK

Diana Rodriguez

Coordinadora de Eventos y recepcionista en MOMO La Dehesa

"Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera"

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.