El finde en familia de MOMO La Dehesa

mayo 2015 MOMO Family Weekend

El pasado fin de semana celebramos el MOMO Family Weekend en MOMO La Dehesa. El objetivo principal del evento era la diversión en familia y se cumplió con creces. Hubo numerosas y variadas actividades, en las que participaron mayores y pequeños de forma conjunta.
Con un tiempo espectacular, en el que fue el fin de semana más caluroso de lo que llevamos de año, los asistentes pudieron disfrutar de todo tipo de actividades tanto al aire libre como en el medio acuático y asistieron a las exhibiciones de nuestras Escuelas de Kung-Fu y Danza Urbana.
Además, durante los dos días, los más pequeños disfrutaron de los hinchables y de una tirolina que se instaló por primera vez en la instalación.
Gracias a la colaboración de The Underwater Photographer, se llevo a cabo para los interesados una sesión de fotografía subacuática, dándoles como recuerdo una foto familiar debajo del agua.
Las sensaciones de los participantes fueron buenísimas: los más peques se lo pasaron en grande y los padres y madres, aunque agotados, disfrutaron como niños. ¿Lo mejor? Poder disfrutar de actividades con sus hijos y ver una sonrisa en su cara.
Sin duda alguna repetiremos, intentando, como mínimo, pasarlo igual de bien que este año y mejorando en lo posible para consolidar este evento como una fiesta familiar de referencia.

¡Búscate en nuestra galería de imágenes!

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.