¡Despedida a lo grande! Fiesta Fin Temporada 2018

Fiesta Fin Temporada MLD C

El pasado sábado 30 de junio se vivió, en nuestras instalaciones de MOMO La Dehesa, la Jornada Festiva de Fin de Temporada cargada de actividades lúdicas para nuestros socios y alumnos.

El día arrancó con el esperadísimo II Cervepádel MOMO que, como no podía ser de otra manera, había generado gran expectación entre nuestros jugadores. Desde muy temprano se pudo ver a los participantes en nuestras instalaciones, deseando arrancar este Torneo Social que este año contaba con la novedad de jornada nocturna y piscina exterior para los jugadores.

La jornada vespertina daba paso a nuevas actividades y, en esta ocasión, era el turno de la Master Class de CICLO impartida por nuestro monitor Rubén León, con ayuda de nuestro DJ favorito DJ PABLO, y de ZUMBA a cargo de Sergio Figueras: éxito asegurado. Como era de esperar, tuvieron gran acogida y resultado inmejorable.

La entrega de premios del Ranking de Raqueta 2017/2018 congregó a gran cantidad de jugadores de las distintas disciplinas (Pádel, Tenis y Squash) que recogieron orgullosos sus galardones por toda una temporada de esfuerzo y superación.

Después de esto, llegó una nueva iniciativa MOMO con también gran repercusión entre los participantes: el partido de Fútbol Mixto MONITORES vs SOCIOS. Estaba claro que las risas iban a superar ampliamente la calidad futbolística de los participantes, siendo el resultado lo menos importante. 

El día llegaba a su fin, pero la noche daba paso a más actos MOMO. No íbamos a retirarnos tan fácilmente ;)  Llegaba la hora de reponer fuerzas con una riquísima barbacoa con productos de calidad y aire argentino gracias a nuestro Fernando Romero. Mientras tanto,  se disputaban las Finales del Cervepadel que ponían fin a un nuevo éxito de participación, con su correspondiente entrega de trofeos para los ganadores y sorteos para los participantes gracias a nuestros patrocinadores.

Con todos los actos terminados, era momento de relajarse con el mejor fin de Fiesta, donde no faltaron los bailes y las risas, acompañados por el musicón de DJ Pablo.

Para el anecdotario, tan solo indicar que nuestra espectadora más fiel tampoco quiso perderse nuestra Jornada: LA LLUVIA. Tan inoportuna como siempre, hizo que no pudiéramos disfrutar de la Piscina, tan atractiva como refrescante en este tipo de eventos. Lejos de suponer un grave problema, la gente disfrutó tanto del resto de actividades que no la echaron excesivamente de menos.

Agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores principales, que hicieron posible que se llevaran a cabo todas estas actividades y actos y que nuestra Fiesta Fin de Temporada fuera un éxito total. Gracias a KIA FINANCE, MAZUELAS, HOTEL IBIS BUDGET, VISIORAMA SPORT, VITALDENT, MAHOU, INTEDYA Y DR38.

¡Gracias a todos los que nos acompañastéis durante la fiesta y durante esta temporada! La temporada que viene... ¡Más y mejor! 

Podéis ver muchas más fotos en nuestro Facebook.

Fiesta Fin Temporada MLD

Alberto Gómez

Monitor de Pádel y Comercial en MOMO La Dehesa

"Cada paso que avanzas es un paso más cerca que estás del éxito"

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.