Crónica Swimming Cup 2017 en MOMO La Dehesa

Diseño sin título1

SWIMMING CUP 2017
MOMO La Dehesa (Alcalá de Henares)

Una madre, un padre… lo que quieren de sus hijos es que hagan deporte, que se encuentren sanos… pero el sentido de diversión, crecimiento personal, disciplina, competitividad… son valores implícitos en la práctica del mismo.

Aunque lo primordial que deberíamos buscar los monitores, los entrenadores, las familias, etc, es la evolución madurativa del niño, no podemos evitar permitir al deportista que demuestre sus habilidades, que quiera hacerlo para darle sentido a tanta práctica.

Es por ello mismo que queríamos darle la oportunidad a nuestros pequeños nadadoras/es de dar a ver que todo su trabajo de la temporada se puede demostrar en una competición de natación, midiéndose a nenes de la misma categoría en pruebas muy asequibles para ellos que requieren de todo su potencial.

Este evento fue propuesto y organizado por David Melguizo Muñoz, uno de nuestros más antiguos monitores multidisciplinares. Con mucho empeño, cariño y tesón se logró atraer a 88 niñas y niños a un evento complejo de organizar… y fácil de disfrutar.

A continuación recordamos las categorías y pruebas que se celebraron ese día:

Prebenjamines: Nacidos/as en 2009 y posteriores
25m patada Crol (con tabla)
25m Crol (brazos alternativos con tabla)

Benjamines: Nacidos/as en 2007-2008
50m patada. 25m Crol / 25m Espalda
25m Libres

Alevines: Nacidos/as en 2005-2006
50m Libres
 50m. 25 Espalda / 25 Braza
4 x 75m estilos (Espalda-Braza-Crol)

Infantiles: Nacidos/as en 2003-2004
75m Libres
50m. 25 Espalda / 25 Braza
4 x 75m estilos (Espalda-Braza-Crol)


Finalmente, expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las familias que nos acompañaron durante toda la jornada animando a los peques. Nervios e impaciencia se apoderaban de los nadadores. El orgullo y la alegría de sus padres. Las prisas y el cuidado de los organizadores. Igualmente, a los nadadores del equipo de competición que colaboraron con la organización en la logística de la prueba. Todo de forma desinteresada. Esto nos ha servido para mejorar en próximas ediciones. CON FAMILIAS TAN EXCEPCIONALES COMO LAS QUE TENEMOS EN MOMO DA GUSTO HACER COSAS.

¡CONSULTA TODOS LOS TIEMPO AQUÍ!

¡HASTA LA PRÓXIMA! MUCHAS GRACIAS

Swimming

 

 

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.