Crónica 4 Equipo A - XIV Liga Pádel Madrid Trofeo Bullpadel

Crónica 4 del Equipo A

Este fin de semana el equipo quedó convocado, como siempre que salimos, en MOMO La Dehesa. Este sábado 14, a las 12:45 salimos a jugar a Rivas, contra Rivas Padel Training (un equipo de los más fuertes).

A pesar de ser un fin de semana lleno de bajas por ser Carnaval, se pudo montar un equipo competente. Jugamos en indoor todos a la vez a las 13:30 contra un equipo difícil. Ganó sólo 1 pareja y las demás perdieron. Una de ellas porque nuestra chica (Paula Leton) sintió un pinchazo y no quisimos arriesgar dado que el equipo ya perdía 4- 1. Aunque ese partido se podía haber ganado e, incluso, estuvimos cerca del empate.

Al final no fue un buen día de los nuestros: 5 - 1 abajo y con ganas de volver a competir este fin de semana para quitarnos este mal sabor de boca ya que estas 2 últimas jornadas el equipo perdió. Así que... ¡el próximo fin de semana toca ganar!

El equipo que jugo este fin de semana fue:

  1. Rubén Suay / Rafa Guerrero: jugando bastante bien sacamos el partido relativamente fácil ya que los contrarios era una pareja dura.
  2. Carlos Santos / Roberto Lorenzo: al revés que nosotros perdieron relativamente fácil.
  3. Dani Patiño / Hector Olmeda: perdieron partido y contaba con ese punto. No fue su día, perdieron en 2 ajustados.
  4. Miguel A. Ramos / Dani Villora: perdieron contra rivales duros, sobretodo Rodrigo Ovide que se las sabe todas, los nuestros tampoco están en su mejor momento deportivo, pero volverán.
  5. Carol Garcia / Raquel Sanchez: lo dieron todo contra rivales fuertes y estuvieron ahí para dar el sustito a las rivales, en 2 set ajustados abajo.
  6. Paula Leton / Lola Almeida: terminaron perdiendo en 2 set muy ajustados. Nuestra Paula tuvo pinchacito en abductor y preferimos no arriesgar. Ese partido era nuestro. Nuestra pareja jugaba mejor que las contrarias pero Paula estaba limitada en sus movimientos.

Crónica 4 Equipo A jugando

Lo dicho: con ganas de competir este fin de semana en casa, que se juega con más ganas y con ganas de ganar.

El sábado 21 en MOMO La Dehesa (a falta de decidir horario: entre 13:30 a 15 empezaremos) estaremos defendiendo los colores de MOMO.

¡Vamos equipo! A morder el sábado.

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.