×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

¿Cerveza + Pádel? ¡Éxito Social y Deportivo en el I Cervepádel!

CABECERA BLOG CERVEPADEL

I CERVEPADEL
MOMO La Dehesa

PÁDEL + CERVEZA + TORNEO SOCIAL
Sábado 3 y Domingo 4 de Junio en Alcalá de Henares

¡Éxito social y deportivo!
Este fin de semana tuvo lugar el nacimiento de un nuevo evento en MOMO Sports Club La Dehesa: "El CervePádel". La unión perfecta entre un evento deportivo y un acontecimiento social apto para todo tipo de jugadores, donde no es tan importante el nivel del participante.

Arrancamos el sábado con todos los jugadores del turno de mañana con gran predisposición a pasarlo bien y disfrutar de un gran día de Pádel. El tiempo acompañaba a ello y desde muy temprano pudimos comprobar la diversión de los participantes dentro y fuera de las canchas (esto último amenizado con cervezas y refrescos para combatir el calor). Tras los partidos de la mañana, una pausa para disfrutar de unas "cervecitas" y una rica barbacoa con todos los participantes.

La jornada se completó con el Segundo turno de jugadores por la tarde. De nuevo más partidos bajo un sol radiante que incitaba a los participantes a disfrutar de nuestro deporte y, por supuesto, a hidratarse bien. Como no podía ser de otra manera, esta jornada de tarde también tuvo grandes momentos dentro y fuera de las canchas. Tras finalizar esta jornada de sábado, quedaban ya definidos los Cuadros para el domingo, donde todas las parejas tenían cabida ya fuera en el Cuadro Principal o en el de Consolación (ningún jugador quedaba eliminado todavía para así poder participar de la jornada del domingo).

El domingo comenzamos la mañana soleada con los primeros enfrentamientos y se palpaba en el ambiente nuevamente la predisposición de todos para pasar un buen rato. Poco a poco se iban definiendo los partidos y avanzaba el torneo (que no competición) en busca de nuestros Campeones. Cabe destacar el gran ambiente fuera de las canchas: de nuevo cervezas y refrescos servían de aliados frente al calor, y entre las parejas que iban cayendo surgían partidos espontáneos que amenizaban la mañana.

Las Finales quedaban de la siguiente manera: en el cuadro principal Kiko Abad y Laura González se verían las caras contra Pedro Peral y Luis C. García; en el cuadro de Consolación la familia Kunz (Jose Angel y su hijo Alberto) frente a Víctor y Guillermo. Ambas finales fueron grandes partidos para jugadores y espectadores y los resultados (lo menos importante) dejaron como ganadores a la pareja formada por Kiko Abad y Laura González en el Principal y a Víctor y Guillermo en Consolación.

Tan solo quedaba ya disfrutar de la Entrega de Trofeos, con sorteos también entre los participantes y de una rica paella para poner el broche final a un gran fin de semana. Como anécdota indicar que ni siquiera la lluvia quiso perderse este momento final, todo un clásico, descargando un gran chaparrón sobre nuestra carpa (al menos ésta respetó todo el Torneo y quedo todo en una anécdota).

Simplemente queda ya agradecer a todos los participantes la gran aceptación de nuestro I Cervepadel y, por supuesto, a nuestros patrocinadores sin los que este Torneo no habría sido posible. ¡Muchas gracias a KIA Finance, Mahou, DR38 Sport Stores, IBIS Budget Hotels, Conforama y Vitaldent por su apoyo!

 

FOTOS C. BLOG ccervepadel

¡Echa un vistazo a las más de 100 fotos del torneo!
Síguenos en:

facebook

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.