Así disfrutamos del Carnaval en MOMO La Dehesa

momo ladehesa carnaval feb18

¿Queréis saber como MOMO La Dehesa se convierte en una fiesta de carnaval y es sinónimo de diversión?

Lo mejor de la fiesta, sin duda, los niños y niñas que vienen a disfrutar de una tarde llena de sorpresas y emociones. Se lo pasaron a lo grande divirtiéndose en nuestra gran zona de juegos tradicionales donde pudieron disfrutar de la gran variedad de juegos que teníamos, como la Rana, la Rayuela, los Bolos, Twister y Salva al Pez, donde los más pequeños pudieron ayudar a los peces a volver al agua en una competición singular muy divertida y emocionante.

Tampoco se quisieron perder el desfile con un fantástico taller de maquillaje, donde pasearon por una gran pasarela y posaron en nuestro Photocall para deslumbrarnos con sus geniales disfraces. Pudieron ser por una tarde pequeños Luke Skywalkers, Minions, Princesas Elsas y muchos más personajes, así como osos, monos y animales variopintos.

En el taller de magia se les enseñaron trucos para hacer ellos mismos y poder asombrar a sus familiares y amigos.

Lo dieron todo en nuestra fantástica pista de baile con luces de todos los colores y máquina de humo, donde pudieron bailar al ritmo de los hits del momento sin parar.

Tras haber quemado las suelas de los zapatos en la pista de baile llegó el turno de la rica merienda con patatas, bocadillos y refrescos varios, que a todo niño encanta.

Si estás leyendo esto no dudes en apuntarte a nuestra próxima fiesta, quién sabe lo que puede pasar en este magnífico lugar llamado MOMO donde tanto grandes como pequeños disfrutan y donde, aunque seas muy pequeño, te lo pasas en grande.

¿Quieres ver todas las fotos? Haz click aquí para ir a nuestro álbum de Facebook.

momo ladehesa carnaval feb18 02

 

Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.