×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

"Al agua con tu bebé" en MOMO La Dehesa

Al agua con tu bebe

CRÓNICA
AL AGUA CON TU BEBÉ


MOMO La Dehesa (Alcalá de Henares)
Domingo 23 de Abril a las 11:00

Domingo, son las 11 de la mañana y van llegando parejas con bebitos pequeños a la instalación de MOMO La Dehesa. ¡Todos con caras de perdidos preguntando por la piscina!

En cuestión de minutos MOMO se convierte en una concentración de carros… ¡¡de bebé!!  Éramos la Escuela Infantil de La Dehesa. ¡¡Y es que eran todos más guapoooossss!!!

A las 11:30h ya les tenemos a todos en piscina preparados para comenzar su clase. Las primeras palabras de recibimiento las da el coordinador de actividades acuáticas, dándoles la bienvenida, agradeciendo su participación y contándoles la dinámica de la MasterClass que van a disfrutar. Una vez explicado esto les dirige al borde de la piscina para que se sienten acompañados de los bebés y así ponerse en manos de nuestros tres monitores: David Melguizo, Ramón Marín e Irene Serna.

La primera parte de la sesión iba encaminada a la familiarización de todos los pequeñajos con el medio mediante el método MOMO que nosotros utilizamos en nuestra instalación. Cuidamos mucho cada detalle, desde el primer momento en el que tienen que entrar al agua.

Una vez que han jugado con las regaderas y entrado al vaso de forma progresiva se les explica a los papás y mamás los diferentes agarres que deben hacer para hacer los ejercicios con seguridad y comodidad. Ya se iba notando como, cada vez, el ambiente mejoraba, y pasaba del nerviosismo inicial al disfrute de la actividad. Había risas, juegos, más movilidad en el agua…

Después de esto ya iba todo sobre ruedas. El circuito de habilidades que se les propuso incluía una gran variedad de contenidos que trabajamos en nuestras programaciones: flotaciones, desplazamientos, trepas, lanzamientos, y muchos otros con los que cada bebito se medía en el nuevo medio a descubrir.

Diversión, aprendizaje y ganas de repetir. En eso podemos valorar la actividad que, aunque estaba prevista para 30´, se alargó a 45´ a la vista de que se estaba trabajando tan productivamente.

¡¡Gracias a todos por confiar en MOMO y hasta pronto!!

 

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO La Dehesa

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.