×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Club Junior MOMO Caja Mágica

club-junior-cm

Nuestro Club MOMO para los pequeños deportistas desde los 3 hasta los 14 años.

Esta cuota infantil incluye el acceso a la Ludoteca (2h/día) y a una variada selección de Actividades deportivas y lúdicas. Así pues, los niños/as de MOMO Junior pueden disfrutar de sus clases de Multideporte, CircuitFit, ZumbaKids y JazzDance para hacer actividad física a la vez que se divierten y hacen nuevas amistades.

Estas actividades se realizan en horarios y espacios exclusivos para ellos. Y siempre con los mejores profesionales para conseguir el correcto desarrollo según su edad. De este modo, los niños/as eligen la actividad que quieren hacer en el horario que mejor les convenga (durante las tardes de lunes a viernes y las mañanas de los sábados), respetando el rango de edades correspondientes (grupos de 3-7 años y grupos de 8-14 años) y desarrollando las sesiones que sus monitores preparan con todo el entusiasmo posible para que mejoren sus capacidades físicas básicas y su enriquecimiento motriz.

Además, hemos creado el grupo de Teenagers de MOMO Junior para los adolescentes de nuestro MOMO Caja Mágica (chicos/as de 12 a 14 años). Así pues, los chicos y chicas de estas edades podrán asistir a sus clases correspondientes de 8-14 años y además tendrán la posibilidad de probar las nuevas clases de Zumba Teen, AeroBox-Teen y BootCamp-Teen.

actividades deportivas junior cm

Multideporte: sesiones de entrenamiento de diferentes modalidades deportivas, de tal forma que cada día se realizarán juegos y ejercicios de diversos deportes (fútbol, baloncesto, hockey, vóley...)

Circuitfit: sesiones de entrenamientos de las diferentes capacidades físicas básicas, de tal forma que cada día se realizarán juegos y ejercicios de fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad...

Jazzdance: Aprenderán técnica de baile y movimientos de estilos como funky, hip hop, ritmos latinos, danza árabe...

Zumba MOMO Junior: Nuevo y divertido método aeróbico. Mezcla coreografías de bailes de todas partes del mundo, fáciles de seguir y adaptadas a todos los públicos.

Zumba Teen: una sesión de Zumba con la técnica, el ritmo y la intensidad casi igual que la versión de adultos.

AeroBox-Teen: una sesión de cardio y tonificación, con movimientos propios de deportes de contacto (puños y patadas al ritmo de buena música) y con ejercicios de varios grupos musculares (trabajando brazos, abdomen y piernas).

BootCamp-Teen: una sesión de 'entrenamiento militar' muy en auge en estos tiempos, pero adaptado a las edades de estos chicos y chicas valientes dispuestos a correr, saltar, sudar y disfrutar del ejercicio físico y todos sus beneficios.

normas momo junior caja magica

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.