Celebramos la Fiesta de Fin de Temporada

momo distrito telef fiestafintemporada

Llegó el verano y, como no podía ser de otra manera, organizamos una fiesta para despedirnos de esta temporada antes de las vacaciones. Comenzamos la fiesta a las 12:00. Estabais todos convocados a las clases organizadas especialmente para la fecha. Dos clases especialmente preparadas para la ocasión: una Master de Ciclo de 1h30´ impartida por Dani y Jorge o la gran clase de Zumba de manos de Mara y Mónica. ¡Cuánta caña dieron los cuatro!

Por supuesto, no olvidamos a los más pequeños de la casa, quienes tenían también su clase de predeporte de una hora, dirigidos por Paul y Elena. ¡Se lo pasaron todos genial!

A las 13:00 comenzaba en la sala 1 una clase Mixta de programas LesMills. Nuestro compañero Kevin nos hizo sudar y reír con una demostración del BodyAttack. ¡Fueron solo 30´ y no podíamos más!

Para terminar la mañana, nos metemos al BodyCombat, teniendo sobre la tarima a Elena, Kevin y Cristian. Todos sacaron lo mejor de sí mismos, dentro de lo que las fuerzas nos permitían. Y los peques no paran de bailar con su ZumbaKids.

Ejercicio cumplido y con nota. Toca darse una ducha y... ¡¡¡a lo que habíamos venido!!! Concurso de tortillas y comida todos juntos en el patio interior de MOMO Distrito Telefónica. Mejor imposible.

Acompañaba el tiempo, la comida, la compañía, la música de fondo... Perfecto para pasar una gran mañana juntos.

La dirección y equipo de MOMO Distrito Telefónica agradece la asistencia de todas las familias y avisa... ¡No bajéis la guardia, habrá más quedadas así! :)

¡Hasta la próxima!

Fiesta fin temporada MDT

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Distrito Telefónica +34 913 617 777

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.