Acampada Nocturna en MOMO bajo las estrellas

MDT AcampadaNocturna 2

El pasado Jueves 5 de julio estuvimos de Acampada Nocturna en MOMO Distrito Telefónica. ¡¡Y qué bien lo pasamos todos a la luz de las estrellas!!

En cuanto estabamos todos nos pusimos a montar las tiendas de campaña. Cenamos a las 21.30 h y comenzamos con la velada. Primero unas dinámicas de grupo, tanto de presentación como de conocimiento. Y justo después comenzaba la Gymkhana. Por equipos debían seguir las pistas, realizando pruebas físicas e intelectuales, y recogiendo unos enigmas que deberían de resolver al terminar. Todo se hizo a oscuras y con la ayuda de las linternas.

Después de otros juegos nos fuimos a dormir, que a las 8.00 h había que estar en pie.

Desayuno y primera actividad de la mañana. ¡Taller de malabares! Construímos unas cariocas y bolas de malabares con material reciclado. Cuando lo hicimos aprendimos como utilizarlo y nos encantó.

Descansamos para el almuerzo, pues nos quedaba un Taller de Percusión con botellas recicladas y una Clase de Acrosport y Habilidades Gimnásticas.

¡Fue una experiencia inolvidable! Pero no os preocupéis si no pudisteis asistir porque el próximo jueves 12 tendrá lugar la siguiente Acampada Nocturna con un montón de actividades.

¡Nos vemos pronto!

 

MDT AcampadaNocturna

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

 

 

MOMO Distrito Telefónica +34 913 617 777

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.