Una semana MOMO Summer School 17' con los mayores

summer school momo caja magica

MOMO SUMMER SCHOOL 2017
¿Cómo es vivir una semana en el campamento de verano de MOMO Caja Mágica con los mayores (10 a 14 años)?

Todos los días de la semana comenzamos con la actividad de piscina, en ella  aprendemos los diferentes estilos y hacemos varios juegos, alguna modalidades acuáticas y el ultimo día tenemos juego libre y nos dejan coger todos los materiales acuáticos. A lo largo de los días también hacemos deportes de raqueta (tenis, bádminton y pádel), en los cuales aprendemos los diferentes agarres y golpes que hay en cada modalidad y echamos partidos ¡Es genial! También practicamos deportes colectivos como futbol, baloncesto, hockey, beisbol, voleibol… disfrutando así de las instalaciones del centro deportivo.

Por otra parte, podemos remarcar las actividades estrella del campamento como ciclo, que aunque algunos nos cueste más que otros, disfrutamos y descubrimos otras maneras de hacer ejercicio, al igual que con ABE, un sistema de entrenamiento en el que bailamos, saltamos y descargamos energías sin darnos casi ni cuenta.

También podemos disfrutar del futbol burbuja, la cual, pensábamos que no iba a cansar nada y cada uno de nosotros duramos como mucho 10/15 minutos jugando, pero es una experiencia increíble.

Por último, algunos días en los que estamos más cansados, podremos disfrutar de un relajado tiempo de cine.

Para terminar, animaros a todos a probar estas experiencias que estamos viviendo en el Summer School, en el cual aprendemos a vivir de una manera sana y divertida.

summer school momo caja magica dos

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.