¡Una semana con niños de 6 y 7 años en Summer School!

summer school caja magica seis años

¿Pasamos una semana en la Summer School con "los medianos"?

Para comenzar cada mañana, siempre tenemos un deporte que suele ser con raqueta como implemento y así mejoramos la coordinación con un elemento externo a nuestro cuerpo. Después tenemos la actividad favorita por todos que es… ¡¡la piscina!! donde principalmente solemos hacer juegos cooperativos para que ayudarnos unos a otros y disfrutemos en grupo. Usamos materiales como colchonetas, sumergibles, churros o aros.

A lo largo de la semana, también practicamos diferentes deportes para que podamos experimentar la gran variedad de estilos y posibilidades deportivas que hay. Así podemos jugar a otros deportes fuera de los más convencionales como el fútbol o el baloncesto.

En esta edad (6-7 años)  no nos metemos mucho en la técnica más allá de los golpes básicos y mínimos para poder practicar la modalidad deportiva, y hacemos muchos juegos para que se haga más divertido el aprendizaje.

Los deportes con raqueta o pala que practicamos son el tenis, bádminton y pádel. También practicamos deportes colectivos como fútbol, baloncesto, hockey, béisbol, voleibol. Y por último y no menos importantes otros deportes o juegos como: camas elásticas, pluma y tiro con arco.

En definitiva, hacemos un montón de actividades super-chulas que nos ayudan a vivir la práctica deportiva como un hábito de vida saludable y una buena manera ¡¡de aprovechar el verano!!

 

summer school caja magica seis años dos

¡Puedes ver todas las fotos en nuestro facebook!

 

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.