×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Liga Juvenil FTM: Crónicas de nuestros equipos 25/03/2017

Diseño sin título 36

LIGA JUVENIL FTM: CRÓNICAS DE NUESTROS EQUIPOS
MOMO CAJA MÁGICA 25/03/2017

Equipo 1: Tercera División A

El pasado fin de semana, el club deportivo caja mágica jugó su última jornada de liga juvenil, yendo primeros en la tabla, y con un objetivo claro desde el principio, ganar la liga y poder subir de categoría. Ha sido un exitazo, tanto nuestros entrenadores como nuestros jugadores, que después de un año de trabajo, ha llegado su fruto, consiguiendo el primer puesto, por consiguiente ganando la liga y subiendo a 2ª división el año que viene. Ha habido partidos complicados, sobre todo las primeras confrontaciones con los primeros equipos, pero que a la vuelta hemos sabido sacar adelante con victorias y poder conseguir nuestro mayor objetivo. ¡CAMPEONES DE LIGA JUVENIL EN 3ª DIVISION!

Equipo 2: Cuarta División Base H

11 jornadas ganadas, 122 partidos ganados, más de 250 sets ganados y seguro que más de 1800 juegos ganados son los que han hecho que este fin de semana el equipo 2 del Club  Deportivo Caja Mágica se corone como 1º de grupo en su grupo de liga juvenil y que por tanto suba el año que viene a la siguiente categoría. Parece fácil pero no lo es, y aún así lo hemos conseguido, no por el esfuerzo de uno solo sino por el esfuerzo de todos, porque en Caja Mágica somos una gran familia. Después de todo esto, solo podemos dar las gracias, gracias a todos los jugadores, padres de jugadores, capitanes, entrenadores de tenis, entrenadores de preparación física y coordinadores, sin vuestro trabajo y constancia diaria, esto no hubiera sido posible. ¡De todo corazón , gracias!

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

 

 

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.