×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

Liga Juvenil FTM: Crónica de nuestros equipos 25/02/2017

tenis juvenil Caja

 

Liga Juvenil FTM: Crónica de nuestros equipos
MOMO Caja Mágica 28/01/2017

Equipo 1: Tercera División A

Está en posición de ascenso a 2ª división, algo inédito en la historia de MOMO.

Ganamos también (8-4 jugando fuera contra el Brezo de Osuna) y estamos con ambos equipos en posiciones de ascenso dependiendo de nosotros mismos para conseguirlo. El equipo 1 tanto la semana pasada como esta semana, han hecho unas jornadas increíbles, dando el máximo en los individuales y el máximo como equipo fuera de las pistas, una gran animación para la motivación de sus compañeros. El fin de semana pasado ganamos a Daganzo por 9-3, haciendo una gran labor ya que en la ida, empatamos a 6. Este último fin de semana, jugamos contra Brezo de Osuna, donde en la ida ganamos 7-5, apurados en los últimos partidos, y en esta última jornada, a la vuelta, ganamos en sus instalaciones por 8-4, donde tuvimos más ventaja y supimos afrontar los partidos de diferente manera. Destacar la actuación de todos nuestros jugadores y de sus acompañantes, y la labor del capitán de todos ellos. Esperemos que las últimas jornadas salgan igual de redondas que estas. Estamos luchando por el ascenso.

Equipo 2: Cuarta División Base H

El sábado pasado el equipo 2 jugó contra el Somosaguas, nuestros chicos hicieron muy buen papel, dando la victoria al equipo tras haber ganado 9 de los 12 partidos. Lo más sorprendente de todo, aquello que nos dejó con la boca abierta, es las ganas que todos los jugadores le ponen, en este caso no hablamos de las ganas por ganar sino por las ganas de jugar, las ganas de hacer un buen partido y las ganas por querer mejorar cada uno de los puntos jugados, ese afán de superación que emana de sus cabezas, es simplemente enorme.

Esa superación es la que hace que un jugador de nuestro equipo, perdiendo 5-1 en el primer set, sabiendo que el equipo ya tiene la victoria, sea capaz de ganar todos los juegos y ganar el partido 7-5/6-0 tras preguntarle a su capitán: ¿Qué es lo que tengo que hacer para empezar a jugar como yo juego?

Estas cosas pasan en C.D Caja Mágica porque ¡cada punto es una batalla para nosotros!

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.