¡En MOMO Summer School con los medianos! 8 y 9 años

CLL SummerSchool MCM 8 9

Llega el turno de saber cómo es la Summer School para los niños de 8 y 9 años ¿Nos acompañas?

Comenzamos nuestra rutina con una actividad intensa para despertarnos y ponernos las pilas, por lo que empezamos practicando diferentes deportes como fútbol, voley, baloncesto, béisbol o ultimate. Vamos variando cada día de la semana y todos ayudan a fomentar el trabajo en equipo y la toma de decisión entre los participantes.

Seguidamente y antes de recargar las fuerzas con un buen desayuno, realizamos diversos deportes de raqueta. Jugando al tenis, pádel, pluma o bádminton intentamos que nuestros peques mejoren su capacidad de concentración y reacción gracias a los desplazamientos tanto laterales, hacia atrás o hacia adelante que éstos requieren.

En la segunda parte de la mañana, llevamos a cabo diferentes actividades como fitness, con el que mejoramos nuestro equilibrio, flexibilidad y coordinación de los movimientos corporales acompañados de ritmo musical. Además, hay días en los que tenemos taller de manualidades con el que ponemos en práctica nuestra creatividad e imaginación. También podemos disfrutar del tan querido fútbol bubble, con el que hacemos volteretas y rodamos ¡como si fuéramos hámsters!

Por último, para quedarnos como nuevos, una sesión de piscina no viene nada mal, ¿no? Utilizando material propio para realizar diferentes juegos en el agua disfrutamos tanto mayores como niños de este ansiado momento.

No lo pasamos nada mal, ¿verdad? ;)

 

CLL SummerSchool MCM 8 9 bs

¡Puedes ver todas las fotos en nuestro facebook!

 

Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.