×

Aviso

Please enter your DISQUS subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a DISQUS account, register for one here

¡AVISO! Tenemos que respetar las medidas de seguridad

Diseño sin título1

 COMUNICADO OFICIAL
MOMO Caja Mágica

Estimados usuarios,
 
El motivo de este comunicado es para recordar la importancia de cumplir con las medidas de seguridad que se implantan durante el montaje y desmontaje del Mutua Madrid Open 2017 con el cual convivimos estos días en la instalación.

Como bien sabéis, tras un año de mucho trabajo y negociaciones se está accediendo por el parking de Embajadores y haciendo uso de la pasarela en un periodo mucho mayor que en años anteriores. Para facilitar dicho acceso, acordado entre MOMO y MTP, se ha instalado un camino de vallas por el que es OBLIGATORIO circular, y recalcamos esto porque debido a la libre circulación y a la falta de seguridad y responsabilidad de algunos usuarios, nos han avisado de que este acceso puede ser cortado de inmediato.

¡Si no se hace un uso correcto de las medidas acordadas y estipuladas, el acceso por Embajadores se puede prohibir mucho antes de lo fijado!

Desde MOMO os solicitamos el mayor de los compromisos para cumplir con las normas y confiamos en vosotros, para seguir haciendo el mejor uso de las instalaciones y evitar que se proceda a tomar decisiones que nos perjudican a todos por parte de los organismos pertinentes.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración!
El equipo de MOMO Caja Mágica

e-max.it: your social media marketing partner
Eventos MOMO Caja Mágica

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

¿Hablamos?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.