Y así fue el IV Viaje de Esquí MOMO a Grandvalira

viaje andorra momo 2018 w

Todo empezó el miércoles 14 de febrero de 2018, 2 semanas han pasado casi ya desde el comienzo del viaje. Era el día de San Valentín y qué mejor día para empezar un viaje en el que todo el mundo acaba enamorado de las montañas nevadas y del deporte blanco.

Por cuarto año consecutivo MOMO vuelve a Andorra, a la estación de Grandvalira para pasar unos días fantásticos. Una vez más la primera parada fue el que iba a ser nuestro lugar de residencia durante los 4 días, el Hotel Ransol, ubicado a tan solo 900m de la estación de El Tarter, lo que se traduce en unas vistas de primera y lo más importante, a solo 2 minutos del telecabina que da acceso a las pistas.

El tiempo nos dio una de cal y otra de arena pero tanto el primer día como el último, fue literalmente espectacular. Esquí libre, clases, cervezas, risas… Hubo tiempo para todo y el grupo que se formó hizo que el ambiente fuera único, disfrutamos todos como enanos, tanto adultos como los más peques.

Sin duda una escapada que no deja a indiferente a nadie y ya estamos esperando para el siguiente. Gran viaje y contando los días para la siguiente temporada.

¡Os mantendremos informados!

¡Hasta el año que viene!

Y si quieres ver más fotos, visita nuestro álbum de Facebook

viaje andorra momo 2018

Club de partners

Empresas colaboradoras con MOMO con descuentos para nuestros socios y alumnos

Tienda

Equípate con las mejores marcas por muy poco.

Nosotros te asesoramos

Social

Contacto

MOMO Cardenal Cisneros 918 838 572

MOMO La Dehesa 918 825 181

MOMO La Garena 918 842 836

MOMO Distrito Telefónica 913 617 777

Ir arriba

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Leer más.